Explicacion de como Decodificar El Canal Plus Gratis

 

 

 

En este apartado explicaremos los pasos que se deben seguir para descodificar el Canal +. En primer lugar explicaremos cuál es el tipo de hardware que tienes que Utilizar y el software necesario,Despues,explicaremos cuáles son los pasos a seguir.

Hardware

Los siguientes elementos de hardware son los que deben tenerse instalados en el ordenador para poder ver Canal plus descodificado en el mismo (o en un televisor):

 

- Tarjeta capturadora de Televisión con el chip Bt848, Bt849 ó el Bt878. Con el Bt829 también se podría, pero es mucho más complicado (Recomendable AverMedia TV Series)

- Tarjeta gráfica con salida para televisión.

 

Los Programas

 

Programas / Manuales
Dd
Nombre
Descripcion/Tipo
ExoTV v5.0.17 Descodifica la imagen en capturadoras USB.
Manual MoreTv Manual para la utilizacion del MoreTv
MoreTv, Versión 3.53 en español Descodifica la imagen, manual y key.txt en el interior. Recomendado. Funciona en XP.
MoreTv USB, Versión 2.83 Descodifica la imagen en capturadoras USB.
Video MoreTV, Versión 1.2 Guarda en un archivo AVI la imagen del MoreTV descodificada.
Wilma, Version 2.0 en español Descodifica el sonido. Instrucciones para XP en el interior. Recomendado. Funciona en XP.
CPlusWin, Versión 3.61 en español Descodifica el sonido. No me funciona con XP.
Nota: Para que funcione el MoreTv en Windows XP hace falta que actulices tus drivers. Conectate a la pagina oficial de tu capturadora y descargate el driver mas actual.

 

 

 

Instalacion de los Programas

Una vez que tenemos estos programas descargados, hay que borrar en la carpeta del MoreTV el archivo key.txt y meter el que hemos bajado.

 

MoreTV tiene el mismo funcionamiento que cualquier programa para ver la televisión en el ordenador, es decir, sólo hay que buscar la frecuencia en la que se encuentran los canales y grabarlos en sus respectivos números.

 

Una vez que hayas encontrado el Canal Plus (codificado), sólo tienes que pulsar a la tecla F2 de tu teclado dos veces (la primera vez pone el programa en modo automático, y saltará de codificado a descodificado todo el rato, la segunda vez mantiene el modo decodificador fijo). Cuando se descodifique canal plus de manera normal (por ejemplo, en el descanso de un partido) sólo hay que pulsar F2 otra vez para volver al modo “Sin Codificar”.Para ampliar la pantalla al máximo, hacer doble clic en la misma.

A la vez que realizas este proceso, debes iniciar el Wilma, para que decodifique el sonido. Al iniciarlo, tienes que pulsar un botón de la parte superior para que detecte la señal automáticamente (al pasar el puntero del ratón sobre ese botón, dirá algo así como “automático” o “auto”).

 

Verlo en Tu Television

TUTORIAL DE COMO DESCODIFICAR

Si lo que deseas es ver Canal Plus decodificado en un televisor, sólo necesitas que éste disponga de la entrada llamada “euroconector” y que tu tarjeta gráfica tenga salida de televisión.Utilizando un cable especial que puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica, conectas el ordenador a la tele, buscas el canal adecuado en ésta (generalmente es el del vídeo) y verás lo mismo que tienes en la pantalla del PC, reflejado en la del televisor.



Ver Canal plus gratis,canal plus decoder decodificador,ver peliculas codificadas gratis,pitareo,piratear,xp,canal grabar ordenador plus,canal plus xp,en windows,canal key pinnacle plus,canal satelite digital,canal plus gratis,television,targeta para decodificar el plus,More TV,moretv,canal plus gratis,canal pctv pinnacle plus,decodificar,decodificador canal plus,canal plus xp,plus tv,canal el para plus programa,canal plus gratis,canal plus decoder decodificador,canal plus gratis,canal pctv pinnacle plus,decodificador canal plus,canal plus xp,plus tv,canal el para plus programa 

Para la Decodificación de la Imagen: More TV 3.51 Esp
 
Para usar el MoreTV necesitas un archivo llamado key.txt
 
Para la decodificación del sonido: Wilma 2.0
 
Una Guia Para El MoreTV
Volver Principal

+ plus