Manual - Tutorial Como decodificar el Canal Plus

 .: Software necesario 

 Nota: Consultar la sección 'Canal +' para más archivos necesarios e información adicional.

 

 .: Hardware necesario 

  • Tarjeta TV compatible con 'MoreTV'.

  • Tarjeta sonido compatible con 'CPlusWin'.

 .: Datos a tener en cuenta 

 Debemos de saber que tipo de sintonizador utiliza nuestra tarjeta de TV, es decir, si es 'Térmico' o 'Phillips'. También debemos de conocer cómo está unida a la tarjeta de sonido, bien a la entrada de línea o a la del micrófono.

   Configuración del MoreTV;

 Ejecutaremos el MoreTV y dejaremos que cree los archivos de índices, esto puede durar unos segundos.

 En el menú de 'Funciones' elegiremos 'Opciones' y aparecerá la siguiente pantalla.

 En la parte de 'Tarjeta' podremos encontrar las opciones de 'Tuner' y 'Tarjeta TV', seleccionaremos nuestro tipo de sintonizador, siempre para cualquier tipo PAL B/G, y nuestro tipo de tarjeta de TV.

 

 Después de haber hecho, esto activaremos la casilla de 'Inicializar el PLL'.

Cerraremos la ventana y buscaremos nuestro canal deseado (suele ser k32) mediante las teclas '+' y '-' y mediante la tecla 'F2' podremos codificar o decodificar el canal.

 Para más opciones del programa sería recomendable ver la ayuda del mismo.

   Configuración del CplusWin;

 Ejecutaremos el 'CplusWin', veremos que éste permanece en la barra de tareas, con el botón derecho del ratón seleccionaremos 'Configurar', con cuatro pestañas; señal, configuración, avanzado, acerca de... 

 En 'Señal', lo configuraremos de la siguiente forma;

 

 

 En 'Configuración';

 

 En 'Avanzado';

 

 Habrá que estar atento para elegir el dispositivo de entrada correcto, bien la entrada de línea o bien mediante el micrófono.

 

 .: Procedimiento 

 Se ejecutará primero el 'MoreTV', hay que tener en cuenta de que éste inicialice también el sonido (ver propiedades de volumen para saber que está activado y bien alto la entrada de línea o micrófono).

 Elegiremos el canal deseado (suele ser el k32), lo decodificaremos (pulsar F2) y luego a continuación, ejecutaremos el 'CPlusWin'. Una vez hecho esto se deberá de ver y oír al mismo tiempo, este es una de las mayores lagunas a cerca de la decodificación.

 Lo más importante es que cuando se inicie el 'MoreTV', éste inicialice también el sonido y esto depende únicamente de la tarjeta de TV a emplear. Recomiendo la PCTV, Pentium o AMD superior a 200 y un mínimo de 64 MB de RAM.

Ver Canal plus gratis,canal plus decoder decodificador,ver peliculas codificadas gratis,pitareo,piratear,xp,canal grabar ordenador plus,canal plus xp,en windows,canal key pinnacle plus,canal satelite digital,canal plus gratis,television,targeta para decodificar el plus,More TV,moretv,canal plus gratis,canal pctv pinnacle plus,decodificar,decodificador canal plus,canal plus xp,plus tv,canal el para plus programa,canal plus gratis,canal plus decoder decodificador,canal plus gratis,canal pctv pinnacle plus,decodificador canal plus,canal plus xp,plus tv,canal el para plus programa

Volver Principal

Prus