descargar WinRAR 3.20

 descargar WinRAR 3.20 gratis

WinRAR 3.30 Beta


WinRAR 3.30 Beta Sistema Operativo: Win95/98/Me/2000/NT/XP  

 
WinRAR 3.30 Beta
Imagen de la descarga WinRAR 3.30 Beta .

 descargar

WinRAR 3.30 Beta Tamaño: 980 Kb
WinRAR 3.30 Beta Licencia: Shareware
WinRAR 3.30 Beta
WinRAR 3.30 Beta
WinRAR 3.30 Beta Numero descargas: 34405
WinRAR 3.30 Beta Descripción:
 
WinRAR 3.30 Beta

Este estupendo compresor descompresor, permite comprimir en ZIP y RAR. Además nos permite descomprimir muchos tipos de archivos aparte de éstos como, CAB, ARJ, LZH, ACE, TAR, GZip, UUE, BZ2, JAR e ISO.

Nos añade cuatro opciones al menú desplegable que aparece cuando hacemos clic con el botón derecho sobre un archivo o carpeta: Añadir al archivo …, Añadir a “nombre.rar”, comprimir y enviar por e-mail … y comprimir en “nombre.rar” y enviar por e-mail. Estas opciones nos facilitarán el trabajo de ir ejecutando el programa, haciéndolo así directamente.

·Version Beta 4. Uno de los mejores compresores de archivos
WinRAR es, como ya hemos dicho, uno de los mejores compresores de ficheros. Te permite crear ficheros multivolúmenes con opción de ser autoejecutables y que, además, no tiene ningún problema con los "nombres largos".

Soporte completo para RAR y ZIP. Soporte parcial para ACE, CAB, ARJ, y LZH, TGZ... Versión de 32 bits y con consola. Compresión multimedia integrada. Opción de recuperación de datos. Encriptación, comentarios ANSI en color.

Definitivamente, por velocidad, efectividad y funcionalidad, WinRAR es un firme candidato a convertirse en el compresor de archivos que todo PC que se precie debe tener instalado.

Herramienta de conversión para Windows, DOS, y OS/2.

Mejoras en la nueva versión:
Cambios en el menú contextual del explorador y corrección de errores

Volver Principal