Descargar FaxAmatic gratis en español, bajar FaxAmatic gratis, descargar FaxAmatic gratis, descargar FaxAmatic windows, programas FaxAmatic gratis

Descargar FaxAmatic gratis en español

Como mandar fax desde tu ordenador o PC 

descargas : Varios : Fax              05/02/2005

FaxAmatic 9.62.01

Fecha:  20 de Febrero del 2004
Tamaño:  1.17MB
S.O.:  Win95/98/ME/NT/2000/XP
Web:  www.ElectraSoft.com/fax...
Descargas:  8.832

FaxAmatic 9.57.01

  Version:  SHAREWARE
  Idioma:
  Compatible con: Win95/98/ME/NT/2000/XP
  Tamaño:  1.17 Mb
  Añadido el día:  20.02.2004  
  Página web: 
Descripción
  Envia y recibe faxes desde tu pc
 
Información adicional
Este programa se encarga de enviar/recibir faxes desde tu propio ordenador, es muy comodo y a la vez es facil de utilizar
FaxAmatic 9.62.01: imagen
descargar 
Tiempo de descarga
 Modem (56k) - 3 min,23 seg
 ADSL (265k) - 44 seg

 

  FaxAmatic     GRATIS  FaxAmatic
Envía faxes a todo el mundo con tu modem
Con FaxAmatic podrás enviar y recibir faxes desde cualquier parte del mundo, usando tu ordenador y tu módem, de forma rápida y sencilla.

El programa añade un controlador de impresión para la generación de faxes desde cualquier aplicación de Windows desde la que puedas imprimir. El programa funciona en segundo plano, enviando y recibiendo faxes mientras continúas con tu trabajo.

FaxAmatic tiene soporte para redes y no necesita un servidor fax dedicado: un solo PC con modem/fax será suficiente.

Limitaciones de la versión shareware:
Muestra una ventana de registro

OTRO muy bueno es winfax

WinFax Pro 10.0


WinFax Pro te facilita en gran medida el envío/recepción de faxes en tu ordenador. Ahorrarás dinero y tiempo, conseguirás un "look" más profesional, y te comunicarás de forma mucho más efectiva. [...]

 

 

WinFax PRO 10.0
Shareware - 30 días - Size: 34.5MB
Permite ahorrar dinero y tiempo, proporciona un "look" más profesional, y comunicando de forma mucho más efectiva. El Centro de control de WinFax hace muy fácil la tarea de enviar y recibir faxes. Su Asistente para el diseño de cubiertas permite diseñar cubiertas personalizadas para los faxes en apenas unos minutos.

Convierte tu PC en oficina Convierte tu PC en oficina
WINFAX PRO




Muchas empresas optan por prescindir del fax por diferentes razones. A veces por ahorrar costos, o bien, porque el e-mail ubica al fax en la época de las cavernas. Sin embargo, en ocasiones, es imposible no evitar el amigo, o la empresa que manda algo por este medio.

Para ese momento, el computador puede ser un excelente reemplazo al aparato de fax y el software WinFax PRO es un excelente programa para administrar los faxes en el ambiente Wndows.

Se pueden enviar faxes en pasos muy rápidos y organizar cómodamente las listas de números. Además se pueden crear carpetas para ordenar los faxes enviados y recibidoa, al igual que las bandejas de los programas de correo electrónico.

como poner un fax en mi ordenador
Volver Principal