Descargar o bajar - RegCleaner 4.3

Descargar o bajar - RegCleaner 4.3

RegCleaner 4.3
RegCleaner 4.3 Sistema Operativo: Win95/98/Me/2000/NT/XP  

 
RegCleaner 4.3
Imagen de la descarga RegCleaner 4.3.

   descargar  

RegCleaner 4.3 Tamaño: 540 Kb
RegCleaner 4.3 Licencia: Freeware
RegCleaner 4.3 Seccion: sistops
RegCleaner 4.3 Proveedor:
RegCleaner 4.3 Numero descargas: 12284
RegCleaner 4.3 Descripción:
 No está solo en ingles. Tiene multi-lenguaje
RegCleaner 4.3

Programa en  que nos permite ver que es lo que contiene el registro de nuestro sistema operativo, permitiendo así borrar cualquier entrada en registro que queramos.

Resulta muy util si no conseguimos desinstalar un programa que está en el registro y nos vemos obligados a borrar la carpeta directamente.

Limpia el registro y consigue que tu PC vaya mucho mejor
RegCleaner es un programa sencillo de usar que te permite eliminar fácilmente las entradas obsoletas del registro que se han creado por programas que hace siglos que no usas.

No es como otros programas que limpian el registro, que buscan los nombres de los ficheros en el registro, y si el fichero ya no existe, borran el valor del registro de donde se encontraba el fichero registrado.

A diferencia de los demás, RegCleaner muestra la lista de programas que están presentes en el registro y permite eliminarlos simplemente activando las casillas adjuntas al nombre del programa.

También puede desinstalar aplicaciones como lo harías desde el panel de control, o hacer una comprobación de archivos no existentes y limpieza automática del registro.

Volver Principal

¿Cómo puedo configurar mi cuenta de correo en el Outlook Express? +